miércoles, 15 de agosto de 2012

Prostitutivamente


-Si estás decidida a entregarme tu vida debes saber que la ansío porque no poseo una propia, ya que tan solo soy poesía.

-¿Cómo puede ser?

-Mi mirada, mi pasión, mis manos son poesía.

Mis reflejos, mis fantasmas, mis destellos, todo poesía.

-Tus poesías siempre hablan de mujeres y dudo que sea siempre de la misma.

-Mis letras se prostituyen más que yo mismo y si te busco no te encuentro ni siquiera en mi memoria, mis vellos se erizan por tus desvelos.

-Palabrería barata…

-Cada uno de mis poros no es más que la leyenda de un beso tuyo y en los terremotos de mi corazón solo se oye tu nombre, en cada impulso. Ya que estás en mí y conoces todos mis rincones, mis entresijos, ya va siendo hora de que me barras, de que me quites el polvo un poco.

-Tú eres un poeta que ejerce la prostitución a través de su poesía, ¿y yo qué soy? ¿Tu chacha?

-Mi verso favorito.

2 comentarios:

  1. Un suspiro extremo es lo que siento cada vez que leo versos, letras, rimas de este ser llamado Ataraxia Poética.
    Es muy profundo lo que tu pluma dicta, lo que tu consciencia manda, y lo que tu corazón palpita, es un nudo de sentimientos que te dejan llevar por mares oscuros encontrando una luz profunda en cada significado de lo que cada palabra muestra.
    Nunca dejes esta gran placer y desahogo que es quedarte a solas con pluma y papel pues son los mas puros sentimientos del ser.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tu comentario, me siento muy halagado. Gracias por dedicar un poquito de tu tiempo a leerme. Un abrazo.

    ResponderEliminar