miércoles, 15 de agosto de 2012

El amor mueve el mundo


El universo está constituido por materia caótica, desordenada, por vigillones de vigillones de átomos, todos chocando locamente unos con otros, interaccionando, fusionándose…

Y en ese caos de materia nos encontramos nosotros, unos seres que no llegamos a comprender del todo qué demonios hacemos aquí, de dónde venimos, ni dónde llegaremos.

Y realmente no importa nada de eso…

Sólo es imprescindible el hoy, el ayer es tan incierto como el mañana.

Cada uno de estos átomos se atrae con una fuerza proporcional a su masa. La física es capaz de definir esta ley de gravitación, pero no consigue explicar la atracción entre tu cuerpo y el mío, aunque éstos estén constituidos de átomos.

O puede que la explicación sea que no estamos hechos de átomos, sino de magia…

Entre ese cóctel de materia informe intentamos dar respuesta a preguntas que no la merecen, ya que sólo importan los impulsos…

Como ese impulso nervioso provocado por un estímulo visual producido por tus labios que llega al cerebro e inmediatamente éste te dice: “Necesitas besarla”.

Existen más conexiones entre las neuronas de nuestro cerebro que átomos hay en todo el universo, y todas ellas se dedican a enloquecerme cada vez que veo tus ojos, puede que sea por esto por lo que el amor es la fuerza más poderosa de cuantas gobiernan el universo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario